Acerca de Deminor Recovery Services

Deminor asiste a inversores a efectos de recuperar las pérdidas en sus inversiones. Ofrecemos servicios de recuperación de inversiones a escala global en casos de conductas corporativas incorrectas, abuso de mercado, incumplimiento de normas corporativas, de mercados de valores, quiebras y/o reestructuras, fraude y otras situaciones similares.

Como líder en el ámbito europeo de recuperación de inversiones, Deminor tiene un alcance geográfico inigualable, experiencia, know-how, contactos institucionales y capacidad financiera. Todo esto es esencial para convertir acciones internacionales de recuperación en un éxito. 


Servicios de recuperación de inversiones a escala global para clientes privados e institucionales

Más de 30.000 clientes privados e institucionales han utilizado los servicios de Deminor en relación a casos de recuperación de inversiones pasados o pendientes.  Entre nuestros clientes se incluyen fondos de pensión, administradores de valores, inversores particulares, bancos, compañías aseguradoras, fideicomisos familiares, entidades públicas, fondos públicos soberanos y entidades sin fines de lucro.

Por más información visite la página de Deminor investment Recovery Services.


Servicios de recuperación en el contexto de las infracciones a la normativa de defensa de la competencia

Además de su amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de acciones colectivas de recuperación de pérdidas financieras y económicas, Deminor también presta servicios en el marco de las acciones privadas de daños y perjuicios en caso de infracción a normas de competencia (antitrust), tales como cárteles ilegales.

Las empresas pueden sufrir daños y perjuicios como consecuencia de las infracciones a la normativa de competencia, tales como cárteles ilegales de fijación de precios. Esos daños y perjuicios generalmente se materializan en precios más altos pagos por los bienes o servicios vendidos por miembros de un cártel. Las víctimas de un comportamiento contrario a la normativa de defensa de la competencia tienen derecho a solicitar una indemnización de los daños y perjuicios sufridos. Deminor puede ayudarles a defender en forma colectiva sus intereses.

Por  más información, por favor visite la página de Deminor Recovery Services relativa a acciones de defensa de la competencia.